Básicos para días vagos.

¡Hola manirrotos!
¿Que tal el verano? Yo trabajando, pero menos, que en verano la jornada es más corta ¡menos mal!
La verdad es que os tengo un pelín abandonados, y es que ahora que dispongo de mis tardes lo único que me apetece es vaguear.

Y de eso precisamente vengo a hablaros hoy, todos tenemos un día perrete en el que no nos apetece pensar que ropa ponernos. No nos sentimos especialmente inspiradas, o con ganas de juerga fashion así que tiramos de lo primero que pillamos en el armario y ¡horror! vamos de cualquier manera y nos pillan infraganti.

Por eso toda chica apasionada de la moda debe tirar de unos básicos para días vagos. Aquí os hablo de mis “must”.
En verano, como ya os he dicho en alguna que otra ocasión,me encanta abusar de faldas y vestidos largos, larguísimos hasta los pies. Y es que como tampoco soy yo una chica “s” si no más bien “xl” plantarme unos socorridos shorts no es una opción para mi, cada una tiene lo que tiene y como dice mi madre “más vale tener que desear” ¿o no?.

Vicky Martín Berrocal para Violeta by Mango

Pues a lo que iba, uno de mis básicos preferidos para el verano es un vestido largo negro que compré en Asos hace cuatro años, nada más y nada menos. Lo pillé en rebajas y la calidad de el vestido es maravillosa, es de punto pero no se le han formado pelotillas ni el color se ha desgastado ¡y no será por poco uso!
Quien me conozca puede confirmarlo, me pongo éste vestido muchísimo.Y es que cuando no tengo ganas de pensar, me planto unas cuñas y me cuelo el susodicho y listo, cómoda y elegante. Aquí tenéis uno bastante similar:

Otro de mis básicos y del 90% de la población, son los vaqueros. En verano me los pongo claritos y rotos a poder ser. Junto con unas sandalias de tacón negras y cualquier top mono, nada puede salir mal. De nuevo cómoda ¿y por qué no?, estilosa.

Pinterest
Las faldas largas son otro básico que no puede faltar en tu armario en verano, junto con una camisa o camiseta blanca, conseguimos un look sencillo, nuevamente cómodo y perfecto para éstos días calurosos de verano, tenéis mi propuesta con falda larga plisada aquí.

Los pantalones baggy son una opción más que aconsejable en verano, yo tengo varios, pero mis preferidos son éstos fucsias (que ya os enseñé un poquitín en mi instagram).De nuevo con mis sandalias “nome” de las que os hablé aquí  y con mi top peplum en éste caso también blanco (no olvidemos que el post se llama “básicos para días vagos”).

Miss Bancarrota en Instagram
Colores llamativos combinados con clásicos de toda la vida, perfecta sin necesidad de pensar demasiado. Los pantalones son de hace un par de temporadas (o tres) y como todo buen básico, siguen sin pasar de moda, son de calidad, aguantan el uso, los lavados y son comodísimos.
Pantalón baggy Bershka

Otro básico sin duda, ya lo decía Carolina Herrera, es una camisa blanca, en mi caso no tengo la clásica camisa blanca de botones, pero si varios tops y blusas de éste color tan socorrido. La última adquisición es de Asos (cómo no) y viene estupendamente si quieres seguir la tendencia de hombros descubiertos. ¡No me digáis que no se os ocurren infinidad de ideas para combinar ésta camisa!
Top hombros descubiertos Asos

Eso es todo por hoy manirrotos, ¡que desfrutéis de lo que queda de verano!
Besitos derrochadores,
Miss Bancarrota.

Deja un comentario