El capricho de la semana: Cuero de la cabeza a los pies.

¡¡Hola manirrotos!!
Hoy vuelvo con una de mis secciones preferidas, “el capricho de la semana”. Y aunque el de ésta semana puede que no tenga mucho sentido teniendo en cuenta que todas las tiendas nos bombardean ya con la primavera, que le voy a hacer si los caprichos son impulsivos y no entienden de temporadas.
Esta semana quiero cuero, cuero de arriba a abajo, ¡de la cabeza a los pies!. 
[Julie Newmar como Catwoman]


El principal culpable de ésta nueva “obsesión” no es otro que Zara (para variar).
En sus novedades tiene de todo, desde faldas hasta vestidos. Bonitos a rabiar y con éste material tan de moda éste año.
Ayer eché un ratito buceando en sus nuevas propuestas y me encontré verdaderas preciosidades de éste tejido al que los chicos de Amancio llaman “efecto piel” (porque no nos engañemos, aunque sus precios a veces digan lo contrario, la calidad de éste tejido tiene poco o nada que ver con el cuero)

[Falda de tubo Zara]
Pero mi favorito sin duda alguna es (que raro) un vestido. Éste con un precioso tono vino tinto, burgundy, granate  o como sea que esté de moda llamar a éste color ahora. Un vestido tan bonito como poco práctico (que alguien me explique por qué un vestido “efecto piel” es de manga corta). 
Vestido granate Zara

Y para que no se me vea tanto el plumero con Zara (aunque creo que ya es demasiado tarde para intentar ocultar mi debilidad). Aquí os propongo otras prendas de éste tejido tan taaan deseable  (pero ésta vez sin el “efecto”, éstos si que son de piel de verdad, de la que da gusto olfatear).

Una chaqueta biker de Violeta by Mango, de un precioso color camel muy ponible, una prenda que no pasa de moda y encima rebajada. ¡Como para dejarse escapar esta ganga! ¡Es un must imprescindible en mi armario!

[Violeta by Mango]

Por último, y no por ello menos importante, me he enamorado perdidamente de ésta sandalias. ¡¡¡¡Son taaaan retro y tienen pinta de ser tan cómodas!!!! Juraría que mi madre tenía unas similares cuando yo era pequeña. Las necesito fuertemente. Es más, creo que no seré capaz de vivir sin ellas. Lo mio con ellas es amor del bueno…

[Topshop]

Por si fuera poco también las tienen en azul marino y blanco, ¡imposible decidirme por una de las dos! ¿Por qué no me tocará la lotería? ¿Por qué?

Aish, eso es todo por hoy manirrotos.

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota .

Deja un comentario