El capricho de la semana: El peto.

 ¡Hola manirrotos!
¿Que tal todo? Os tengo un poco abandonados, pero estoy a menos de cuatro meses de la boda y no doy a basto con tantos DIY… 
Para compensaros, hoy vuelvo con otra entrega de “el capricho de la semana” y está dedicada nada más y nada menos que a una prenda que veo por todas partes últimamente (y no es el kimono), hablo de el peto. 
Hace tiempo os hablé de ésta prenda porque pensaba que me vendría genial para la temporada de festivales, pero la verdad es que cada día tengo más claro que lo subestimé , el peto es mucho más versátil de lo que imaginaba. Además hay infinidad de modelos, colores, formas…

Cómo éste peto blanco abotonado, con un toque infantil y divertido, que según las prendas que escojamos puede ser informal o incluso perfecto para una jornada de trabajo.
Para las más nostálgicas existen monadas como éste de Asos, al más puro estilo 90s. Perfecto para combinar tanto con salones como con Converse.
Las chicas curvy no queremos renunciar a llevar ésta prenda en su versión corta, fresquita, cómoda y juvenil. Perfectas con éste modelo de Asos Curve.
 

 Fashion Pills nos propone una versión veraniega con éste peto en la versión más clarita del tejido vaquero. Además, lucimos tobillo, otra de las tendencias de la temporada.
 Si eres más de falda, Sheinside te propone esta “cucada” de “pichi” (palabra que adora mi querida Marga de Oh my tapa) con raya diplomática.
El famoseo y el mundo blogger también se rinden a los pies de ésta prenda, ¿como está de ideal Vicky Martín Berrocal con el suyo en negro?
Eso es todo por hoy manirrotos, ¿que opináis de ésta tendencia? ¿Creeis que favorece o es otra de las cosas de las que nos arrepentiremos en el futuro las fashion victims?
Besitos derrochadores,
Miss Bancarrota.

Deja un comentario