El capricho de la semana: Zapato deportivo.

Hola manirrotos,
¿Que tal lleváis la semana? Pues aquí vengo yo con lo que viene siendo una de las secciones más derrochadoras del blog, que tengo que hacer honor a mi nombre ¿no?.
(via Pinterest)
Desde hace unos días mi ubicación ha cambiado y me pilla un pelín más lejos del trabajo (casi media hora caminando), como tengo una maravillosa jornada partida me toca andar, media hora sí, pero cuatro veces al día (menos mal que no es algo definitivo, solamente cuestión de un par de meses).
(Miss Bancarrota por Sofv)
Así que la necesidad apremia, he guardado mis tacones “de oficina” en la taquilla del trabajo y no dejo de perderme en las tiendas buscando mi nueva obsesión, las zapatillas deportivas.Necesito una o dos (o más bien tres).

(via Bloglovin)
Ya se lo que estáis pensado, ¿pero ésta chica no se compró hace poco unas New Balance?. Efectivamente, pero son turquesa y me apetece algo más neutro para éstos días otoñales…

Que queréis que os diga, si no fuera una obsesa de las compras ¡éste blog no tendría razón de ser!
(Sarenza)

Estoy enamorada concretamente de dos tipos de deportiva que están a la última,  las  Addidas Stan Smith y las Nike Roshe One.
 Pero si el modelo original se os va de precio (éste concretamente podéis encontrarlo por 85 euros) siempre podéis tirar de nuestras adoradas firmas “low cost” para encontrar un modelo prácticamente igual, eso sí, sin el famoso logo.

(Zara kids)
Y si además tenéis la suerte de que vuestro pie es pequeñito podéis hacer como yo y recurrir a los zapatos de niños, por bastante menos dinero tendréis un zapato muy similar al de la sección “woman”. Incluso con un toque de color más divertido (y cuando digo color divertido quiero decir ROSA).

(LaRedoute)
Yo me he pillado éstas precisamente en la sección calzado de niña de La Redoute y no puedo estár más contenta, ¡son monísimas!
Pues ésto es todo por hoy manirrotos,que disfrutéis del resto de la semana y compréis muchas cosas bonitas.
Besitos derrochadores,
Miss Bancarrota.

Deja un comentario