Generosa

Emprender siempre da miedo, pero si lo haces de la mano de una persona en la que confías tanto o más que en ti misma y que además comparte tus miedos e inseguridades, el vértigo desaparece un poquito.
Generosa existió casi en el mismo momento en que Margui (laruhegenerosa en instagram) y yo nos conocimos, no lo sabíamos entonces, pero ya estaba en nosotras. Al principio no nos caíamos ni bien, pero poco a poco, a fuego lento nuestra amistad se hizo fuerte y las llamadas pasaron a ser diarias, amor del bueno vaya.
Eso mismo experimentamos con nuestras lorzas, nuestros miches, las papadas, todo lo que nos agobiaba y acomplejaba de pequeñas y adolescentes pasó a ser parte de nuestra identidad y motivo de orgullo.
Eso es Generosa, un proyecto en el que hemos puesto todo nuestro amor, cariño y trabajo, mucho trabajo, pero sobretodo (aunque suene a topicazo) hemos puesto ilusión.
Ilusión por aportar un granito de arena para cambiar las cosas,por defender el movimiento body positive, por ayudar a que otras mujeres, chicas, niñas salgan un poco del bucle de inseguridades al que nos arrastran los cánones establecidos. Porque si no te quieres a ti misma ¿quién lo hará?
A nosotras nos ha costado entenderlo, cambiar el chip y vivir mimando lo que somos, a veces se nos olvida (no somos perfectas, gracias a Dios), pero para eso está Generosa, con sus camisetas y tazas (de momento, ésto es solo el principio) con mensajes curvy power o sin curvy, diría incluso Girl Power pero las Spice son demasiado grandes como para atreverme a robarles.
En fin, llevamos meses trabajando, no queríamos empezar de cualquier manera, necesitábamos transmitiros exactamente todo lo que es para nosotras Generosa y lo que queremos conseguir, porque creemos profundamente en éste proyecto y queremos que vosotras lo adoréis de la misma forma que lo hacemos nosotras. 
Hoy os pido un favorcito, uno pequeño, lo prometo, echad un vistazo, bichead nuestra web, seguidnos en instagram y visitad nuestra página de Facebook, sed generosas y compartidlo con nosotras. Generosa es nuestro bebé y siempre será especial por eso, pero sin compartirlo con vosotras, nuestro trabajo no tiene tanto sentido. 
Además queremos arrancar con un regalito, ¡durante todo el día de hoy tenéis los gastos de envío gratis! Os espero en www.generosa.es

Muchísimas gracias.
Besitos derrochadores,
Miss Bancarrota.

Deja un comentario