Inspiración para Mister Ahorrador: El dandy moderno

¡Hola manirrotos!
Hoy os traigo un post algo diferente, uno que no inspirará a derrochadoras si no más bien a todo lo contrario, éste post está dedicado a alguien en concreto,mi Mister Ahorrador.

A él siempre le ha gustado la moda, pero de una manera mucho menos obsesiva que a mi, por supuesto. Digamos que no le salen sarpullidos cuando va de tiendas y que tiene un cierto toque atrevido (para ser un chico que pasa de todo menos de la videoconsola, como casi todos,siempre ha tenido un estilazo)
Llevo un tiempo siguiendo a un blogger,modelo o “whatever” en instagram, Matthew Zorpas y desde que lo vi pensé, éste es el estilo del que Mister Ahorrador tiene que pillar ideas. El dandy moderno que será es la revolución modil masculina. He de decir que él ya llevaba ese peinado, ¡una cosa menos en la que gastar!.
Su estilo es clásico pero muy atrevido (no,no es imposible,Matthew lo consigue). Su seña de identidad son su pelazo, su cuidada barba y una manera inconfundible de llevar el pantalón pesquero como si fuera a montar en barco y zarpar hasta los parajes más molones del universo en cualquier momento.
Si queréis ser el nuevo Gastby o echáis de menos el punto pijo neoyorquino de Chuck Bass  ya estáis tardando en seguirlo chicos, porque Matthew es el pasado,el presente y el futuro mezclado con una maestría y un estilo divino de la muerte (aaaish).
 Se atreve con todo, pero a veces, somos humanos y metemos la pata. ¡No se puede ser perfecto! Ser demasiado arriesgado puede irse de las manos y claro, ¡pasa factura!.
 Pero no se lo tengamos en cuenta y quedémonos con su parte buena (que es mucha), un estilazo atemporal y arrebatador. Os dejo con Matthew y su barco…
¡A disfrutar melena al viento! (o tupé en éste caso).
Besitos derrochadores,
Miss Bancarrota.

Deja un comentario