Judith y su vestido de princesa.

Como sabéis llevo poquito escribiendo sobre novias, es algo que me emociona y me encanta a partes iguales, pero al mismo tiempo me daba un poco de miedo la acogida que recibiría ésta nueva sección, así que cuando Judith me escribió y vi sus preciosa fotos no pude sentirme más feliz.
Como veréis en las imágenes de Aitor Audícana, se trata de una novia muy especial,con un vestido muy dulce y romántico, pero para daros más detalles de ésta boda quien mejor que la propia Judith:
‘Recuerdo como si fuese ayer el día previo a ir a probarme vestidos, ¡por fin! ¡estaba tan ilusionada!.Pero, te mentiría si no dijese que también sentía miedo, miedo a no sentirme cómoda con aquellos vestidos en los que tantas veces había pensado. La primera prueba la tenía en Aire Barcelona en Vitoria-Gasteiz, había visto la colección y  los vestidos encajaban conmigo. Cuando entré, haciendo honor a eso que tanto me repiten de que mi cara es el espejo de mi alma, la chica que iba a atenderme rápidamente se percató de lo nerviosa que estaba. Tras hablar con ella de mis miedos… me demostró que no pude haber elegido un lugar mejor para mi primera prueba, me sentí muy cómoda desde el principio, nunca sentí que mi talla fuese un impedimento, sentí calor y cariño. Además, desconozco si siempre es así pero muchos de los vestidos que disponen en tienda tallan “como dios manda” y ……..de repente él….    Así que ¡no hubo más!.De la atención en Aire Barcelona solo puedo hablar maravillas, incluso con segunda prueba desastrosa incluida, ¡consiguieron levantarme el ánimo!
 
La corona y el Ramo de flores preservadas son creación de Silvia de Un Romeo para ti. Quienes también se encargaron de la decoración y coordinación de la ceremonia y banquete.
Primero, probamos con una tiara de porcelana, pero tras hacerme una prueba de peluquería y maquillaje… no quedé convencida y la verdad es que el toque de color de la corona no me puede gustar más. Lo mismo con el Ramo, que además quería regalarlo pero no a una persona ¡sino a dos!. Silvia me lo preparó para que allí mismo pusiese dividirlo en dos partes iguales.
En cuanto a los zapatos,buscaba algo cómodo y lo eran, finalmente elegí  unos zapatos de encaje con un lazo en la punta con pedrería de El tocador de la Novia’.
 

No puede gustarme más ésta novia que además de preciosa es absolutamente encantadora, ¡os deseo mucha felicidad pareja!

Besitos derrochadores,

María

Miss Bancarrota.

2 Replies to “Judith y su vestido de princesa.”

  1. Muy guapa la novia, fotos preciosas.

  2. Que buen post cielo y menudas fotazas!

Deja un comentario