Los modelitos de Miss Bancarrota en Instagram.

¡Hola manirrotos!

Cada semana subo a mi cuenta de Instagram (@missbancarrota) las fotos de mis looks diarios y muchas me preguntáis de donde es cada prenda y si es de otras temporadas, donde podéis conseguir algo similar. Me encanta contestaros e incluso ayudaros a buscar lo que queréis pero a veces, citando a LuciaBe, no me da la vida.

Así que he decidido tomar cartas en el asunto y cada semana (al menos eso intentaré) subiré un post a éste mi querido y abandonado blog, con enlace directo a las prendas que lleve esa semana.
Como sabéis soy una blogger un poco low cost y además de repetir muchas prendas, utilizo muchas otras de temporadas pasadas, así que intentaré buscarlas lo más similares posibles y podéis acceder a ellas con un clic sobre la descripción de la misma.


Bueno, no me entretengo más y voy al grano,os dejo con los modelitos semanales:

Tanto el vestido, como los botines y el bolso son de la temporada pasada, os dejo enlaces a prendas prácticamente iguales. La chaqueta es de zara y sí la tenéis disponible, yo llevo una XL.El pompon burdeos que voy cambiando de bolso en bolso es de HM.

Los zapatos son de zara, el resto de prendas son de la temporada pasada, la chaqueta es de mango, los pantalones de Asos y la camiseta es un básico de HM.

Body imprescindible para Sirenas de HM.
Body de Zara de la temporada pasada, pañuelo de cuando mi madre era una jovenzuela, vaqueros HM de las rebajas del verano pasado, bolso de Zara de las rebajas de éste verano y copa de vino cortesía de Elena Miró :P.


Pantalones de Zara, llevo una XL y es bastante amplio, bolso Michael Kors, cárdigan de Mango de las rebajas, camiseta básica HM y zapatos burdeos de Zara de la temporada pasada.
Eso es todo por hoy manirrotos, prometo volver pronto.
Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.

Deja un comentario