Los modelitos de Rosaura: Falda plisada de topitos.

¿Que tal todo manirrotos?
Hoy os traigo una nueva entrada de “Los modelitos de Rosaura”. Ya era hora, porque la verdad es que nos tenía un poco abandonados…
A mi ciudad ha llegado el verano, estamos a 33 grados. Hace dos días llovía a cántaros y hacía un frío polar, pero de repente sale el sol y la gente se amontona en las playas cercanas. Digamos que el concepto de “entre tiempo” no va con nosotros. Que desperdicio de chaquetas vaqueras, ¡con lo que me gustan!.
Es por eso que el modelito de Rosaura de ésta semana es veraniego total, hemos tenido que guardar rápidamente las botas y pintarnos precipitadamente las uñas para lucir sandalias como dios manda. Así que entiendo que si alguien del norte me está leyendo se lleve las manos a la cabeza cuando vea a Rosaura de ésta guisa.

El modelito está compuesto por falda midi de una tienda vintage en París (me salió por 5 euritos nada más y nada menos). Os digo como conseguir una similar en éste post.
El top también es bastante antiguo, pero lo tenéis similar de corte lencero o con un volantito,ambos de Blanco.

Los zapatos son de Zara de ésta temporada. Son comodisisisisisisimos, tanto que me estoy planteando comprármelos en otro color, me da que no voy a querer llevar otra cosa éste verano.
Los tenéis en blanco y en dorado.
El collar fue un regalo, pero podéis encontrarlo muy similar aquí, en ChezRuhe. A parte de lo que veis en la web, hacen trabajos personalizados, solo tenéis que poneros en contacto con ellos a través de su página, facebook o twitter.
Esta maravilla de bolso es de Parfois, no queda exactamente el mismo en la web pero los tenéis similares aquí y aquí.

¡Eso es todo por hoy Manirrotos! Que tengáis un buen comienzo de semana.

Besitos,

Miss Bancarrota.

Deja un comentario