Los modelitos de Rosaura: Vestido de plumeti.

¡Hola manirrotos!
Hoy vuelve una de mis secciones preferidas, después de mucho tiempo, aquí está mi querida Rosaura con otro de sus modelitos.
Mi propuesta en ésta ocasión es un poco carnavalesca, y es que, no se vosotros pero yo estoy loca con éstos cambios de tiempo. Aquí en el sur, durante el día hace tanta calor como en pleno agosto, pero por las noches el otoño se hace tan presente que nos morimos de frío. Y por si fuera poco, de buenas a primeras se pone a llover, así que hemos tenido que guardar las sandalias.
De ahí ésta combinación, vestido de plumeti rosa bastante veraniego, con botines de ante. Como veis la espalda del vestido es una preciosidad, una transparencia delicada y romántica gracias al plumeti rosita.

 El vestido es en sisa y asimétrico, pero como ya sabéis que no me gusta enseñar pierna, para alargar un poco la falda por delante le he añadido una falda de tul beige que compré en Molly Bracken y que me ha solucionado éste problema más de una vez. Además le da un poquitín de más volumen al vestido, cosa que me encanta.

Con éste bolsito de hilo multicolor y rafia, le damos un toque de elegancia al conjunto. Perfecto para darnos una vuelta con amigos un sábado por la noche.

Los botines son una ganga que pillé en las rebajas de Bershka de éste verano, el bolso tiene varios años y es de Sfera.

El vestido también tiene varias temporadas, pero hasta que no se me ocurrió lo de la doble falda,no le había dado uso. Es de Zara TRF.

Para cuando refresque ésta chaqueta vaquera biker es perfecta porque le resta romanticismo al vestido. Es de Lefties.
Como veis todo lo que compone a éste conjunto es de temporadas pasadas así que os propongo un look similar:

Botines: Pull&Bear
Bolso: Lolita Blu
Chaqueta: Lefties
Y eso es todo por hoy manirrotos, nos vemos prontito.
Besitos derrochadores,
Miss Bancarrota.

Deja un comentario