Miss Bancarrota “egoblogger”: Abrigo rosa y viento, mucho viento.

¡Buenos días Manirrotos!
¿Que tal vuestra semana? Os tengo un poco abandonados pero en casa hemos estado griposos por turnos y no he tenido tiempo (ni cuerpo) para nada.
Pero aquí estoy de nuevo con la tercera entrega de “Miss Bancarrota egoblogger”. Ésta vez, el protagonista es mi querido abrigo rosa (los que me seguís en instagram lo conoceréis muy bien), es uno de mis “must” de éste invierno.
Y además me he atrevido con una prenda que, como dice mi querida Sonia de “Sin sapos ni princesas” (o “supersinsapos” como la conocemos por instagram), a priori está prohibida para las chicas curvy como yo, pero como me encantan no he podido resistirme. Estoy hablando de una preciosa falda midi con volumen de Blanco. Completo el look con unos botines de piel de Mango y una blusa de Zara que compré hace varios años.
Espero que os guste el resultado, como veréis en las fotos hacía mucho viento y me agobié bastante, así que al final decidí hacer el payaso y dejarme llevar (de ahí la última foto tan “espiritual”).
Las fotos, como siempre, son de mi queridísima amiga Silvia, en cuyo blog encontraréis verdaderas maravillas. Se supera cada día.

Abrigo: La Redoute 
Falda: Blanco (agotada) Similar (H&M)
Camisa : Zara (agotada) Similar: (aquí y aquí)
Botines: Mango (agotados) Similar : (Zalando)
Bolso: Mango (agotado) Similar (Mango)
Gafas de sol: Ray Ban
Besitos derrochadores,
Miss Bancarrota.

Deja un comentario