Si Miss Bancarrota fuera rica: Christian Louboutin.

¡Hola manirrotos!
Como ya os he comentado en mi anterior post, ésta semana santa he estado en Madrid. Entre cambiar pañales a mi sobri y darle el biberón también tuve tiempo de salir a dar una vueltecita.
No salí de tiendas como me habría gustado, porque al ser festivo estaba todo cerrado, pero si salimos a cenar.
De camino a Alfredo’s a comer algo sanito y compatible totalmente con mi dieta bodil, pasamos por delante de una zapatería. No reparé en ella hasta que de refilón me crucé con unas sandalias en el escaparate. Las reconocí al instante, las tengo más que estudiadas…
De repente, reconocí otro zapato y otro, y si, mire hacia arriba y lo vi claro, estábamos babeando en el escaparate de Christian Louboutin.

Inmediatamente mi BFF y yo empezamos a rodear la tienda y a pegar nuestras narices a los cristales para intentar ver todos y cada uno de los zapatos de ese paraíso terrenal. 
Mister Ahorrador, el pobre,no entendía nada de nada.

Pensaréis, ¿quién en su sano juicio puede gastarse 445 eurazos en unas sandalias?. Pues una Miss Bancarrota de un universo paralelo en el que los billetes de 500 euros crecen en los naranjos del parque.

Así que no pude evitar pensar de nuevo: “si me tocara la lotería no dejaría que mis pies se vistieran con otra cosa que no fueran unos Louboutin”.

 Y por si sois tan afortunadas que podéis invertir la friolera de 500 euros de media en unos zapatos, os dejo unas cuantas imágenes de éstas pequeñas obras de arte por cortesía de Net a porter, la página de compras de lujo más famosa de Europa.
Para las que como yo, tenemos que conformarnos con babear en los escaparates de lujo, ánimo chicas, los boletos de la primitiva son baratos y ¡soñar es gratis!
Aish, que lástima no ser rica…
Besitos derrochadores,
Miss Bancarrota.

Deja un comentario