Si Miss Bancarrota fuera rica: Monique Lhuillier.

¡Buenas tardes manirrotos!
Hoy quiero hacerme un poquito el cuento de la lechera y voy a hablaros de una diseñadora que me vestiría para los eventos más glamurosos si me tocara el Euromillón.
No es otra Moniquique Lhuillier, una diseñadora Filipina bastante conocida por sus vestidos de novia, aunque a mi lo que realmente me enamora son sus vestidos de fiesta.
Seguramente os sonará si os digo que visitió a una adorable y embarazadísima Drew Barrymore para los Globos de Oro de éste año. Aquí tenéis una foto del modelito en cuestión:
 
Mostrando blogger-image-1334793514.jpg
El vestido me parece una divinidad y muy apropiado para el embarazo tan avanzado de la actriz. Pero no es el único vestido que me encanta de la diseñadora, si los precios no se escaparan tantísimo de mis posibilidades sin duda invertiría en alguna de éstas maravillas:
Mostrando 25.jpg    Mostrando 33.jpg    Mostrando 14251-971_silk-white_main_0.jpg
Son diseños muy elaborados, con tejidos ligeros y sedas que realzan la figura femenina y seguro que consiguen que te sientas como una princesa.
En su página web podéis ver las últimas colecciones de la diseñadora e incluso,si podéis permitiroslo comprar algunas de sus creaciones online.
Aish, si me tocara la lotería… 
Besitos manirrotos!
Miss Bancarrota.

Deja un comentario