Teresa y su maravilloso vestido de Fernando Claro

Buceando por mi timeline de Instagram me encontré con Teresa, gracias a la cuenta de una de mis artesanas del tocado favoritas, Marucca. Inmediatamente me lancé a escribirle, su estilo, su vestido y la originalidad de su boda me enamoraron. Es una novia con curvas de las que dejan huella, con una gran personalidad y eso no se ve todos los días en las redes (por desgracia).

Teresa y Jesús se casaron el 9 de diciembre en Villa del Río, Córdoba y si ella tenía algo claro es que su vestido tenia que ser especial. Sin pensarlo dos veces acudieron al taller de Fernando Claro y necesitaron a penas treinta minutos para decidirse. De las manos del diseñador surgió esta maravilla de vestido con capa (si me volviera a casar mañana llevaría una, siempre lo digo) con aplicaciones en los hombros de lo más originales.

Para el pelo, una elegante tiara de Marucca completado con una preciosa trenza deshecha con elegancia, un look de novia perfecto. Para los zapatos eligió unos tacones de terciopelo rosa que finalmente cambió por unas vans blancas para darlo todo en el baile.

En cuanto al lugar de la ceremonia y la celebración, al ser tan rompedor impresiona muchísimo más ver el resultado tan cuidado y elegante. Sin duda una boda de diez organizada prácticamente en su totalidad por estos novios tan especiales, con la ayuda de Taifa Eventos.

No me entretengo más y os dejo con las fotos de la mano de Sttilo Photography

 

4 Replies to “Teresa y su maravilloso vestido de Fernando Claro”

  1. Muchisimas gracias!!!! Un placer que puedas enseñar el dia mas bonito de mi vida.

    Tp.

    1. Gracias a ti preciosa! Es maravilloso poder compartir bodas como la tuya y dar visibilidad a novias curvy con estilazo que tanta falta hace!!!

  2. Una Boda en la que no faltó las emociones, ni los detalles. Ellos son maravillosos nada más hay que verlos.
    Te quiere tu amiga Ana.

  3. Mil gracias. Un post precioso y una novia muy muy especial.

Deja un comentario